viernes, 19 de septiembre de 2008

LAS SERIES DE ESTA TEMPORADA

Dos nuevas y dos viejas, pero prometen ser lo mejor del 2008-09.

MERLIN



Merlín es la nueva apuesta de la BBC para este inicio de temporada. Como su nombre indica, Merlín nos sumerge en las andanzas de este mítico hechicero durante sus años de juventud. Así, viviremos cómo fue su adolescencia y veremos el proceso que le convirtió en leyenda. Junto a Merlín, también podremos ver a Lancelot, Morgana, Ginebra y hasta al poderoso Gran Dragón. Atención al trailer, espectacular.



TRUE BLOOD



Alan Ball, creador de Six Feet Under, regresa a la cadena HBO con esta nueva serie basada en la novela "Southern Vampire" de Charlaine Harris. La serie cuenta la historia de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos que se siente cómoda entre vampiros desde que estos no tienen sed de sangre humana gracias a que los japoneses han creado una sangre sintética especial para vampiros llamada "True blood". Así los vampiros pueden campar entre los humanos como si fueran gente normal. Sookie terminará enamorandose de un vampiro y empezaran sus problemas.



HEROES - TEMPORADA 3



Heroes cuenta la historia de varias personas que viven en distintas partes del mundo y que, aparentemente, no tienen conexión alguna entre sí, salvo que todos ellos parecen poseer ciertos poderes extraños que comienzan a descubrir.
En esta temporada el destino de los heroes pasa por la gran tentacion de pasarse al lado oscuro, algunos de ellos lo haran a la vez que surgen nuevos villanos a los que derrotar, una gran batalla está a punto de librarse.



HOUSE - TEMPORADA 5




La serie esta ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un selecto grupo de aventajados ayudantes.
Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relacion de dificil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, House transige las leyes, apuesta por metodos revolucionarios y no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.



Y Por supuesto que esta la quinta temporada de LOST, pero esta serie se merece un post solo para ella.