domingo, 14 de septiembre de 2008

NEGRITO Y PUMUKI



Me encontre de rebote a estos dos cachorritos. Al principio se me hizo un poco grande cuidar de ellos solo. Pero ahora no podria pasar sin ellos. Los quiero como si formaran parte de mi familia y de hecho la forman.

3 comentarios:

oriol dijo...

¡¡Un saludo a los gaticos, hombre!! ¡¡Y viva OCAÑA!!

leticia dijo...

Ay! Jordi, si hubieras escuchado mi expresión cuando abrí tu blog y aparecieron esas dos bellezas! Es que me gustan mucho los gatos, de toda la vida. En Rosario, de donde yo vine, tenía un montón que quedaron ahora con mi hija.
Acá en Buenos Aires, mi otra hija tiene una siamesa que la trajimos de la otra ciudad. Y yo tengo a Ágatha, a quién ya vas a conocer, ya que un amigo, le hizo un video con fotos que le di.
Aquí hay un conductor de Tv, que tiene un programa para encontrar o ubicar animalitos perdidos, y siempre dice: "el que dice que no le gustan los gatos, es porque nunca tuvo uno".
Un besote.

Bruma dijo...

Pues si, a mi también me encantan los gatos pero mi padre les tiene fobia así que en una ocasión que intenté llevar uno a mi casa, según me abrieron la puerta me la volvieron a cerrar en las narices y me dijeron que no volviera hasta que no hubiera encontrado qué hacer con el gato. Así que lo tuve que regalar y en su lugar unos años después, pues tuve un perro. Que también es una pasada, pero reconozco que lo mío son los gatos. Si me oyen mis hijos me matan porque les he prohibido traer un gato a casa este verano.

Besos