martes, 7 de octubre de 2008

José Pérez Ocaña y "La Edad De Oro"



El domingo la sección "¿Te acuerdas?" del telediario de Television Española, iba sobre el 25 aniversario de la muerte de José Pérez Ocaña.El reportaje empezaba con una reseña del programa "La Edad de Oro":

¿Te acuerdas? - 'La movida de las Ramblas'


"La Edad de Oro", se emtio en Television Española desde el 1983 al 1985. Ha sido uno de los mas modernos e irreverentes programas que se han hecho en España. Ya no se hacen cosas asi. Hay va un ejemplo:

La Edad De Oro - Mcnamara & Almodóvar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que a pesar de que TVE intentase hacer un programa parecido, ahora no existe el caldo de cultivo cultural, que entonces corría por España.

Elektra dijo...

En eso doy la razón a Javier, ya que algo así es lo que he puesto en su blog haciendo referencia precisamente a este programa. Pero bueno, se pueden plantear programas musicales con buen contenido aunque no sea con la música que se hace por aquí pero claro, eso no da mucho dinero. Es mejor hacer Gran-Hermanos y similares así van preparando psicológicamente a las mentes de los televidentes que acostumbrados a no tener que usar sus neuronas son más fáciles de manipular.

Qué penita.