sábado, 25 de octubre de 2008

Llamazares deja de ser coordinador general de IU



Gaspar Llamazares ha dejado hoy la coordinación general de Izquierda Unida (IU) después de ocho años al frente de esta coalición de partidos, un periodo en el que la organización ha acentuado su declive externo, ya que después de las últimas elecciones generales sólo cuenta con un escaño en el Congreso y su deterioro interno, pues no han cesado las disputas entre las diferentes facciones que conforman la coalición. Yo no milito en ningun partido pero si hay uno al que le tengo simpatia ese es IU. Esto va de mal en peor, El acercamiento al PSOE y las guerras internas no han hecho que mas que empeorar al enfermo terminal que es. Creo que si hay alguna persona capaz de subir al partido otra vez, esa es Rosa Aguilar. Aunque ya ha dicho que no se presentara para coordinador general. En fin.

3 comentarios:

Elektra dijo...

yo estoy muy cansada de políticos y política que lo único que han demostrado al final es que en cuanto pueden se forran y si te he visto no me acuerdo. gobernar para el pueblo? eso no tienen ni idea de lo que es. parece que llegan al poder diciendo que hay que aprovechar que son dos días para que después puedan seguir viviendo del cuento. unos sinvergüenzas, jordi, y estos de IU porque no han tenido oportunidad pero se hubieran corrompido como los demás. así que paso.

Outsider dijo...

Ya se que es caer en aquello que más odio, generalizar, pero estoy con padme, son todos iguales... solo hay que darles tiempo y poder para demostrarlo.

Anónimo dijo...

Creo que tú y yo fuimos los únicos que votamos a Joan Herrera. Ahora en serio, quedé con 5 amigos y 4 habíamos votado a IperC. No es normal que acabara la cosa tan mal.