lunes, 17 de noviembre de 2008

SAW V


Terror. Gore / SINOPSIS: Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. (FILMAFFINITY)



Acabo de ver esta peli. No me ha acabado de gustar. la cuestion es que no he visto las 4 anteriores entregas. Me han dicho que la primera es muy buena y que las posteriores decaen mucho. Buscare la 1 y os la comentare. Os dejo con algunas criticas que he encontrado y con el trailer de la pelicula.

"Un argumento risiblemente enrevesado que va hacia atrás y adelante en el tiempo, tratando de juntar las piezas de quién hizo qué, cuándo y por qué. Y la única pregunta que realmente merece la pena es: ¿A quién le importa?" (Nathan Lee: New York Times)
----------------------------------------
"Los valores de su producción la han convertido en una cutre película de terror, tanto que 'Saw V' tiene más en común con lo kitsch de 'Viernes 13, Parte V' que con la original 'Saw'." (Gregory Kirschling: Entertainment Weekly)
----------------------------------------
"Oh, Jigsaw. Otra vez lo mismo. Tú matas. Yo me amodorro. Y alguien de la productora hace caja." (Wesley Morris: Boston Globe)
----------------------------------------
"La frescura y la sorpresa murieron al término de la primera entrega. (...) A medida que los guionistas intentan enredar el ovillo, la madeja se enmaraña más y más, por lo que se pierde la credibilidad y la fe. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)


SAW 5

5 comentarios:

Anna dijo...

Jordi, fes el meme, plis

jordi dijo...

no entenc el que vols dir anna.

Padme dijo...

pues no parece que las críticas la pongan tampoco muy bien comparándola con la primera.

a mi la que más me ha gustado es esa que dice algo así como: tu matas, yo me amodorro. xDDD

si ves la primera, ya me dirás que a mi me gustan las pelis de miedo.

leticia dijo...

No la he visto, pero a juzgar por las tres anteriores, esta no ha de ser ni comparable a la Saw I.
Besitos.

Outsider dijo...

No sabía que había tantas, solo vi una en la que el malo estaba todo el tiempo tumbado en la habitación haciendose el muerto... una pasada.

Yo tambien tengo curiosidad... ¿como se hace el meme?... ¿que es un meme?