miércoles, 17 de diciembre de 2008

DESTINO: AUSTRALIA

Alguna vez os he hablado de mi viaje a Australia, pues bien, al fin he conseguido las fotos que hice allí que por circunstancias no estaban en mi poder. Una vez recuperadas creo que os voy aburrir con mis experiencias allí. pero bueno, mis próximos post irán sobre ello. Todo empezó aquí:



Tres aeropuertos y 24 horas reales de vuelo. Todo un suplicio. Pero merece la pena hacerlo para ver un a maravilla como esta:



Y claro, una vez que baje del avion y me recupere del Jet lag lo primero que hize fue ir a visitar esta estupenda ciudad:




Ya os ire contando. Besotes

4 comentarios:

Elektra dijo...

vamos, que nos vas a poner los dientes largos una temporadita, no? joer que envidia. pues yo soy toda ojos para ver y leer lo que tengas que enseñarnos y contarnos.

por cierto, bien cómodo que ibas en el avión, eh?

besos.

Outsider dijo...

Es que iba en 2 clase y media...

El Dr dijo...

Pues, sobre el viaje, nada que decir, ya q no comentas mucho de momento, pero, sobre las fotos:

Pero que pedazo de jaco, dios mio, pero, pero que bueno que estas, no? De donde has salido tú? Hoy dios mio, dame un beso, dame un beso y te pongo un kiosco en la Gran Via, que estás mas bueno que el pan con bimbo, con chololate. Ven p'a aqui, q te hunto mantequilla y te como todo entero (*)

En fin... se me ha ido la pinza...

(*) Referencia clasica a Calico Electronico.

leticia dijo...

Bueno..., yo seré menos efusiva para comentar.
Te ves recómodo en el avión, y las fotos, maravillosas.
Besos.