sábado, 17 de enero de 2009

ME HE LEVANTADO MELANCOLICO

Hoy me pondre en la piel de Outsider, Padme y Javier y posteare un par de canciones. Hoy me he levantado romantico y melancolico, lastima que ya no tenga a nadie para compartirlo. En fin, me voy a cambiar la tierra de los gatos que seguro que se me quita la tonteria de golpe. Os dejo con Richard Marx y Chris Isaak. Besote.

Richard Marx - "Now and Forever"


Chris Isaak - "wicked game"

5 comentarios:

Elektra dijo...

como que no tienes a nadie para compartirlo!!! y yo que soy que me paso por aquí todos lo dias.

ya sé que no es lo mismo, pero desde nuestros blogs compartimos muchas cosas con muchos amigos, jordi. y los vídeos que has puesto me encantan. al final has conseguido que yo también me ponga romántica y melancólica. anda que...

pásalo bien. besote.

jordi dijo...

Padme, claro que tengo a gente estupenda como tu para compartirlo, pero estaba pensando en otra cosa cuando hize el post. Ah y tambien he pensado en leticia y su blog al hacer este post. saludos.

Outsider dijo...

La primera no la conocía, pero he de reconocer que es un tema perfecto para entrar en estado de melancolía... me recuerda otra canción, me atrevería a decir que en realidad es otra versión de la misma pero la tengo en la punta de la neurona y no me sale... y se me repite "tears in heaven" de eric Clapton... tambien bastante melancólica.

La otra si la conocía, de hecho está en el silbido y tambien me resulta melancólica, aunque esta me trae recuerdos de playas y una moto que no tuve con la que recorrer una carretera de la costa con la cara al viento y sin prisas por llegar a ningún sitio haciendo verdad aquello de que lo importante no está al final del viaje...sino que el viaje en sí mismo es lo importante.

leticia dijo...

Qué temitas, Jordi! Te puedo asegurar que hemos compartido la melancolía. Venía medio triste de ver "El curioso caso de Bejamin Button", y encontrarme sobre todo con Richard, me recordó tantas cosas, todas buenas, bellas, románticas, pero lejanas, aunque no haya pasado tanto tiempo.
Siempre que recuerdes un amor, recordá lo bello.
Un gran beso.

Unknown dijo...

Faltaba yo, buenos temas para estar melancólico. Con el de Richard Marx me rompieron el corazón en una discoteca, y con el segundo... no paso nada pero me pone triste.

Espero que mañana te levantes mas movidito.

Un abrazo.