No estaba muy seguro de cual de los dos temas estrellas del Sábado hablaros. Pero visto el resultado del partido (Valencia,2 - Barça,2) de mi equipo hablare cuando ganemos algo. Así que vamos con la ultima perla del programa británico.
Si la semana pasada nos quedamos boquiabiertos con la actuación de
Susan Boyle en Britain’s Got Talent, ahora le toca el turno a Shaheem Jafargholi, un chico de 12 años. Shaheen comenzó su actuación con una canción de Amy Winehouse, que Simon Cowell (jurado y propietario de la productora del programa) no consideró muy adecuada. Cuando todo parecía perdido, Shaheen cantó “Whose Loving You” de Michael Jackson, y logró que el jurado se pusiera de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=yVU4IkzMNIo
2 comentarios:
¿Y tienen siempre preparado un segundo tema mejor que el primero?... uhm... si lo del otro día parecía sospechoso... esto parece sospechosamente elaborado... pero bueno, es para lo que es, para pasar el rato y entretenerse.
Como las luchas de wrestling, sabes que salvo por accidente, no les pasa nada cuando el contrario le da tres vueltas a la cabeza mientras lo lanza fuera del escenario... y el que está atontado en el ring recibiendo una paliza... si la recibiera de verdad, no se levantaría de repente para ganar el "combate".
Tienen que saber lo que hacen... por mucho que a mi me pusieran a cantar o en un ring, no podría lo que hacen, es entretenido, pero como las películas... es todo cuento.
Lo se Outsider, pero me hace desconectar, como mi serie preferida (y creo que la tuya tambien) y me hace pensar que no todo es tan malo ahi afuera. Abrazo
Publicar un comentario