martes, 21 de abril de 2009

Cosas en que pensar cuando has tenido un mal día

Piensas en cuando solías leerte el periódico a la luz de la mañana sin prisas con una buena taza de café al lado...



Cuando te tirabas horas observando la fauna local...



Cuando dabas largos paseos...



Y al finalizar el día te comías tu plato favorito...



Sur de Tasmania. Australia.

3 comentarios:

Elektra dijo...

Te has superado con el post, jordi. Te ha quedado bordado con esas imágenes. Pero mira, si te das cuenta te has hecho una lista de las cosas que te gusta hacer. Así que cuando veas que tienes un mal día date un respiro y tómate una taza de café con el periódico, o vete a ver la fauna local (aunque no sea la misma) o a pasear. Y al final del día te puedes comer tu plato favorito pero ese lo tendrás que compartir conmigo que también me encanta. :)

Bso.

Outsider dijo...

Yo, cuando tengo un mal día suelo acabar pensando en los días que tuve peores y si no los encuentro, busco dias peores de los que me rodean... no es que busque el mal de muchos, es más bien buscar a alguien que lleve bien su mal día y si el o ella puede, ¿porqué no voy a poder yo?

El periódico es un buen sitio donde buscar lo mal que va el mundo como para preocuparme por el universo particular.

En lo de la fauna local... alguna vez me he sorprendido mirando a las hormigas trabajando en sus hormigueros creyendo ver a las personas y sus problemas.

En las ostras no me refugio porque he tenido una muy mala experiencia que ha conseguido que las aborrezca pero la gastronomía es un buen sitio en el que tranquilizarse... tanto comiendo, como haciendo la comida.

Yo añadiría una opción más, escuchar música, la hay para todos los momentos, todas las ocasiones y si la llevas contigo, puedes pasear escuchandola mientras observas la fauna local en una cafetería de un parque con un periodico en la mesa...

Anna dijo...

Un post molt tendre, encara que anims que la primavera no pugui tampoc amb tu