viernes, 24 de abril de 2009

PERDIDOS EN CUATRO



A partir de este domingo cuatro emitirá 6 episodios de la primera a la tercera temporada, para estrenar mas tarde la cuarta y la quinta. Estupenda ocasión para recordar viejos capítulos o para verlo por primera vez.



También os dejo con parte de la lamentable entrevista que le hicieron a Jorge Garcia en el Hormiguero. ¿Como puedes entrevistar a alguien sin tener ni puñetera idea sobre su trabajo? en fin.

3 comentarios:

Outsider dijo...

Está bien la opción... más que nada por verla con una calidad más aceptable que la de mi portatil, aunque ya había empezado a acostumbrarme a sus voces originales.

Por cierto, al escuchar hablar a Jorge García me ha vuelto a despistar lo de las voces aunque con ese nombre era casi previsible.

La entrevista... bueno... en su linea. No suele tener ni puta idea de quien habla pero le asesoran con una serie de chismes que por lo general no suelen hacer gracia a los invitados que salen del paso como pueden.

Anna dijo...

Me enganxat a la serie amb la marato de 4, saps quan faran la resta ?

Outsider dijo...

Llavors estàs perduda...


(puf, me acabo de dar cuenta de que escribo mejor en ingles... útil... pero triste para alguien que ha vivido 23 años entre Villarreal, Valencia y Reus)