domingo, 19 de julio de 2009

DE FOTOS, LOST Y LO CANSADO QUE ESTOY...

El primer viaje de trabajo después de vacaciones y estoy agotao. Así que he cenado un poco y me he puesto a navegar un poco para desconectar. Discurriendo por la red me he encontrado esta foto:



Se trata de un fotograma de Lost, mi serie favorita. Aparece en el capitulo 12 de la segunda temporada. Hay va la historia de la foto:

En un flashback una reproducción de "El bautismo de Cristo" de Verrochio está colgado e la pared y un par de pies en calcetines bajan a un joven Charlie por las escaleras la mañana de navidad. Su hermano Liam ya está abriendo sus regalos. Pero cuando Liam abre un juguete Voltron, Charlie no encuentra nada para él hasta que su madre le lleva a un piano llamando a Charlie "especial" y declarando que algún día "les sacará a todos de allí". El flashback se transforma en un sueño surrealista mientras Charlie se ve a sí mismo y a Liam convirtiéndose en adultos. Sus familiares le dicen que toque, pero antes de que pueda empezar una imagen de su padre como carnicero aparece diciendo: "No está salvando a nadie". Después de cortar sus piezas de carne, su parcialmente encubierto padre corta la cabeza de una muñeca. Su madre y su hermano vuelven a decirle "sálvanos". Después de un par de notas, la escena cambia a él tocando el piano en la playa de la isla.
Charlie escucha los lloros de Aaron salir del piano. Mientras intenta abrir la parta de arriba, en su mano izquierda podemos leer la palabra "destino" escrita en sus dedos. El piano va a la deriva hacia el mar, cuando Charlie se despierta de su pesadilla. Corre a la tienda de Claire y encuentra la cuna de Aaron vacía, cuestionando frenéticamente a Sun sobre dónde están. Los ve en la playa jugando con Locke.


Para los que os hayáis quedado con las ganas de saber mas sobre lo que paso, aquí os dejo con el capitulo, uno de los mejores de la serie. Y yo me voy a la cama ya que no me aguanto del sueño que tengo. Buenas noches.

Episodio 2x12: Fire&Water(Fuego y agua)

1 comentario:

Outsider dijo...

Lost... así me siento yo últimamente... espero encontrarme dentro de poco, en cualquier caso, hasta entonces.

un abrazo.