domingo, 30 de octubre de 2011

XVII SALÓ DEL MANGA: SAMURAIS, GÓTICOS Y OTROS FRIKIS


Otro año ya esta aqui el esperado Saló del Manga. Esta vez no he ido solo, me han acompañado tres amigos y el hijo de uno de ellos, que a pesar de ser un pequeñajo ya apunta maneras en esto de la afición a los cómics...

La exposición central de este año está dedicada a los Samurais. En ella podemos ver una exposición de Kimonos y dibujos de los más destacados dibujantes de este género. Debido al espacio, las muestras no son muy grandes, la verdad.





La otra exposición (ésta todavía mucho más pequeña) está dedicada a la autora Victoria Francés. Sus trabajos están inspirados en el movimiento gótico. Mujeres de vestimenta romántica e inclinaciones vampíricas pululan por su particular universo. A tener en cuenta.




Otra de las actividades del certamen son:

- la firma de autores...



- las competiciones de juegos...


- y los conciertos de música Manga.



Pero lo mas importante del Saló es la gente que va, amantes de los cómics, del pasarlo bien, en definitiva muy buen rollo... Para terminar el post, os dejo una muestra de lo que corría por alli. ¡¡¡Hasta el año que viene!!!












1 comentario:

Javier Caballero dijo...

Un gran salón que está claro, no tardarán mucho de trasladar de ubicación. Yo vivo a 200 mts y ver a la cantidad de gente disfradaza que acude es todo un acontecimiento.

Saludos.