lunes, 22 de octubre de 2012

Hasta siempre o hasta luego?


 

 Como habéis podido comprobar, desde hace un tiempo no podéis ver los archivos jpg del blog. Todo es debido a una metedura de pata y por ser un manazas, total que sin querer he borrado todas las imagenes del blog. Así que he decidido cerrar este y crear uno nuevo. Ha todos los que me habéis seguido muchas gracias, a sido un buen viaje juntos. De todas maneras espero veros pronto en mi nuevo blog. Así que hasta siempre o hasta pronto...


3 comentarios:

El Dr dijo...

Hola Jordi...

No se si sigues entrando por aqui, que supongo que no. Soy DrSexus, antes tb tenia un blog... y la verdad es q me gustaría ponerme en contacto contigo. me puedes escribir a por ejemplo la misma direccion de correo q el nick en gmail. Un saludo!

Anónimo dijo...

not bad!

jordi dijo...

No se si veras estoy. Hace also que no entro. Que tal to-do? Aun tienes el blog? Al final no pude recuperar las fotos. Un beso