jueves, 24 de abril de 2008

BUSCANDO MI EDAD MENTAL A TRAVES DE MI NINTENDO DS...





Brain Training


Brain Training (en inglés, entranamiento para el cerebro) es un popular juego salido de la línea comercial de videojuegos Touch! Generations (generación tactil), para la videoconsola Nintendo DS. Consiste en una serie de ejercicios (cálculo, retención de datos, sudokus), para ejercitar la mente. El juego ha sido creado por el doctor Kawashima y una representación animada de su cabeza aparece en el juego dando consejos y explicando el funcionamiento de los distintos ejercicios y juegos.

Edad cerebral

El juego tiene una serie de ejercicios, que según el doctor Kawashima determinan tu edad cerebral. Es decir, según el resultado que obtengas en ejercicios donde se mide la eficacia y la velocidad con que los resuelves, se puede decir que tus habilidades intectuales coinciden con un rango de edad determinado.

Mi edad cerebral ahora es de 77 años...

2 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Si te sirve de consuelo a mí siempre em sale como el culo esta prueba, pero el q realmente se me da bien siempre es el Big Brain Academy

Anónimo dijo...

Hola soy el Jose, aver si pones esto para que no tenga que ser anonimo!!!

Por cierto, trankilo que con practica la edad mental se puede mejorar, pero no te pases, no se si vale la pena tener la edad mental de un niño de 6 años, he?

ejjejejeje