jueves, 28 de agosto de 2008

FIESTAS DE SANTS 08

Son las fiestas de mi barrio, el de Sants en Barcelona. Sera porque he estado enfermo o por el trabajo, que no las estoy disfrutando nada. Ayer llege a casa a las 23.00 horas despues de estar 14 horas seguidas trabajando. Me duche, cene algo y me fui a la cama. Cuando estaba apunto de quedarme dormido escuche un estruendo impresionante que venia de la calle. Me levante, coji mi camara y sali al balcon. Eran los fuegos artificiales que anunciaban la ultima noche de las fiestas. Os dejo con algunas instantanias que hize.




1 comentario:

Bruma dijo...

Pues te noto yo también un poco bajo de moral, ¿no? De todas formas, después de 14 horas currando uno está un poco roto. No te dejes la piel en el curro, hombre, a mi por lo menos no me lo han agradecido nunca así que llegó un momento en que dejé de hacerlo. Qué se jodan.

Anímate que dentro de nada llegará llegará nuestro día, Jordi.

Besos.