lunes, 25 de agosto de 2008

Madame Tutli-Putli



Estos dias he estado enfermo. Nada grave cosas de los pulmones. Eso si, la moral la tengo por los suelos. Ni mi madre lo entiende, la cosa es que yo tampoco, o si. No se. Pero Tampoco os voy a amargar con mis cacaos mentales que me conciernen a mi y a quien le concierna. Si que estoy espeso si. En fin. buscando por internet me he encontrado con esta joya. Un corto de animacion de los buenos. Tiene pinta de llevarse todos los premios de este año. Que lo disfruteis. A ver si se me pasa esta mala racha.

Madame Tutli-Putli Parte 1



Madame Tutli-Putli Parte 2

3 comentarios:

Bruma dijo...

Pues es genial, Jordi. Me ha encantado. Y me ha parecido estupenda la partida de ajedrez de la primera parte. Tienes razón, tiene categoría como para llevarse un montón de premios.

Y sobre tus cacaos mentales digo yo si no será que necesitamos que venga alguna brisa que nos despeje un poco.

Cuídate. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Jordi. Es ta es la primera vez que entro en tu rinconcito, y la verdad que me lo pasé sueper bien con ese corto. Me pareció increíble, muy bueno.
Ahora es muy tarde donde vivo, asique veré si en estos días recorro un poco más.
Ahh! Lo olvidaba! La culpable de que esté acá, es Bruma, que me tentó con lo del corto.
Te dejo un cariño.

oriol dijo...

¡Muy bueno el blog! Seguiré visitándolo. Un abrazo.