miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Los Goonies" y "Gremlins"



Aventuras. Juvenil. Adolescentes / SINOPSIS: Mikey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas... Simpática película de aventura para adolescentes, con historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus. (FILMAFFINITY)


Comedia. Juvenil. Fantástica / SINOPSIS: Un pequeño ser llamado Mogwai, que regala un padre a su hijo por su cumpleaños, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra. (FILMAFFINITY)



la primera vez que vi estas peliculas tenia 15 años. veinte años despues las he vuelto a ver y sigo flipando con ellas. Es curioso pero son de las peliculas que mas me acuerdo de mi adolescencia. Que tiempos aquellos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy contigo. Después de 20 años sigo sintiendo casi las mismas emociones. Posiblemente no son grandes películas, pero a mi me divierten y entretienen.