domingo, 7 de septiembre de 2008

ME ESPíAN




Me despierto para no encontrar paz mental
Dije: ¿cómo vives
Como un fugitivo?
Aquí abajo, donde no puedo ver claramente
Dije: ¿qué sé?
Enséñame el camino correcto para irme

Y los espías salieron del agua
Y te sientes tan mal porque sabes
Que los espías se esconden en cada esquina
Pero no puedes tocarles, no
Porque son todos espías
Son todos espías

Me despierto para ver que nadie es libre
Todos somos fugitivos
Mira la manera en que vivimos
Aquí abajo, no puedo dormir de miedo, no
Dije: ¿Donde doy la vuelta?
Oh, olvido todo lo que aprendo

Y los espías salieron del agua
Y te sientes tan mal porque sabes
Que los espías se esconden en cada esquina
Pero no puedes tocarles, no
Porque son todos espías
Son todos espías

Y si no nos escondemos aquí
Nos encontrarán
Y si no nos escondemos ahora
Nos van a atrapar cuando dormimos
Y si no nos escondemos aquí
Nos encontrarán

Y los espías salieron del agua
Y te sientes tan mal porque sabes
Que esos espías se esconden en cada esquina
No pueden tocarte, no
Porque solamente son espías
Sólo son espías
Sólo son espías
Sólo son espías
Sólo son espías

3 comentarios:

Bruma dijo...

No consigo que me cargue bien el vídeo para escuchar esta canción pero he oido algunas canciones suyas y realmente me gustan. Por cierto, creo que han actuado en Barcelona, no? ¿Has ido al concierto? Buscaré la canción en YouTube aunque no sea exactamente este mismo vídeo.

Beso.

jordi dijo...

me hubiese gustado ir pero ni tenia entradas y ademas he tenido que cojer la baja otra vez por la maldita espalda. Escucha alguna cancion de su nuevo disco (Viva la vida)esta genial. Bueno, a ver si me deja dormir esta noche la espalda. besos

Anónimo dijo...

Desde aquí no puedo reproducirlo, pero si esa es la letra... me gusta.