martes, 28 de octubre de 2008

Los hobbits vuelven a la pantalla grande



Esas criaturas pequeñas, de pies peludos y grandes, protagonizarán una nueva aventura, que esta vez será dirigida por Guillermo del Toro y producida por el neozelandés Peter Jackson, el mismo de El Señor de los Anillos.

La película "El hobbit" es la "precuela" de la trilogía y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, tío de Frodo, quien consigue arrebatarle el Anillo Único a Gollum. Se trata del viaje que emprende una tropa de enanos, a la que acompañan Bilbo y el mago Gandalf, rumbo a La Montaña Solitaria, en busca del tesoro del Dragón y que culmina con la mítica Batalla de los Cinco Ejércitos.

2 comentarios:

Elektra dijo...

supongo que te sorprenderá, pero nunca leí los libros de tolkien y la primera película que vi sobre el señor de los anillos se me hizo eterna y acabé quedándome dormida en el cine. ya sé que sonará a aberración. con el tiempo conseguí que me gustaran, pero la realidad es que no me apasionan.

Outsider dijo...

Yo no consegui engancharme al libro pero me gustó la película y en su dia pasé largas tardes de roll... hasta que me mataron con una flecha que desde no se cuantos kilómetros había lanzado un enano para acabar metiendola por una mirilla que casualmente acababa conmigo... a mi me pareció algo tongo... pero bueno, entonces empecé mi afición al tute... cosas que hace uno cuando no quiere estudiar.

Lo que me molesta de estas precuelas es que por lo general ya sabemos como acaban.