martes, 10 de marzo de 2009

LIMPIANDO EL ARMARIO ROPERO-TRASTERO

Ya que estoy de vacaciones aprovecho para hacer cosas en casa. Hoy tocaba vaciar el trastero y ordenar los armarios de la ropa. Lo primero vaciar el trastero de cosas inutiles (empezaba a creer que tenia el sindrome de Diogenes)



Mejor ir rapido y en plan Destroyer que si no no acabamos nunca...



Una vez vacio procedo a ordenarlo...





Y despues de estar toda una tarde peleandome con el cuarto oscuro este es el resultado:







4 comentarios:

Padme dijo...

Y eso solo lo haces cuando estás de vacaciones? xDDDD

Realmente los cambios cuando uno se pone a ordenar son espectaculares. Luego ya depende de como sea cada uno, duran más o menos. :)

A veces entran ganas de tirarlo todo y comprarlo nuevo, ¿no? ;)

Outsider dijo...

Yo hice lo mismo con mi armario no hace mucho... el problema viene despues cuando te da reparo el coger un jersey que esta debajo de la pila y tienes que coger siempre el de arriba...

Tilie dijo...

Yo soy de las que "trato" de mantener para laburar lo menos posible. Pero llega siempre el tiempo del caos. Demora más o menos, pero siempre llega. Ahora, el día que ordenás te parece una maravilla.
Te quedó muy bien Jordi.
Besitos

Soraya dijo...

Hola

he caido por aquí por una búsqueda en google que me ha llevado a una entrada de este blog, y la verdad, me ha molado mucho...

creo que volveré a pasar por aquí...


Respecto a la limpieza de armario, a veces es necesario, y que a gusto se siente un después, creo que yo debería hacer lo mismo en mi cuarto... necesita una limpieza brutal. Además, una vez lei, que el orden que tenemos en casa o en nuestras cosas, es reflejo de como tenemos la mente... y yo no quieroe se caos!! jejej.

Saludos!